jueves, 14 de abril de 2016

Un día en el circuito


Hoy, ordenando foto y organizando un poco el disco duro he encontrado esta foto, es de esas fotos que en su momento habría tirado, intente hacer un barrido, pero no estaba preparado cuando paso el coche y salio movida, es una de las mil fotos que hice en la sesión, y seguramente la habría borrado tarde o temprano.

El caso es que las fotos eran para una empresa que se dedica a alquilar un Ferrari para que puedas probarlo en el circuito, querían las fotos para la web que estaban haciendo, el informático que trabajaba con ellos es amigo mio y me pidio las fotos de la sesión para ver como había ido. Le pasé las fotos sin editar, para que fuera pensando el diseño de la pagina, mientras yo editaba las fotos buenas.


Mi sorpresa fué que eligieron esta foto para la cabecera de la página, yo estaba avergonzado de ella, estaba torcida, fuera de foco, movida, ni siquiera estaba centrada... pero a ellos les gustó, dicen que da sensación de velocidad y la acabaron usando como cabecera, una foto que yo nunca habría enseñado.

Con el paso del tiempo, a mi también me gusta, y es la foto que mas recuerdo de aquella sesión, menos mal que no la borré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario