sábado, 30 de abril de 2016

Cámaras retro

Fujifilm revolucionó el mercado con su Fujifilm X100, desde el primer momento que la vi me enamoré de ella, no importa los megapixeles que tenga ni el rango dinámico o velocidad... es preciosa, con sus colores plateados y ruedecitas mecánicas para ajustarlo todo, con ese estilo retro y grande, es grande porque quiere serlo, no porque lo necesite, y encima hace fotos.
Evidentemente fué un éxito (y no es precisamente barata)


Nikon sacó su Nikon Df, una reflex con el estilo de las clásicas reflex de película química, que encima equipó con el sensor de la Nikon D4, ¿que mas se puede pedir? una calidad mas que demostrada en una de las monturas reflex mas bonitas que he visto nunca, eso si, la versión plateada, no me gusta la versión en negro, es una cámara pensada para llamar la atención, para ser discretos ya tenemos muchas opciones, por eso no entiendo a quien le puede gustar la cámara en color totalmente negro.



Canon por su parte tiene una de las cámaras por la que siento devilidad desde que salió, no es otra que la Canon G12, puede que no sea tan retro como las otras, pero ese diseño contundente con los diales superiores y con los botones justo donde tienen que estar, para mi el mejor diseño de la serie G de canon (de ahí el precio tan alto que tiene aún tanto nueva como de segunda mano)




Y por último vuelvo a Fujifilm con su X-T1, esta vez una cámara de objetivos intercambiables y sin espejo (algo malo tenia que tener) que no pasa desapercibida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario