viernes, 3 de junio de 2016

primeros problemas de la Nikon D500




Como ya viene siendo tradición en la marca, no hay lanzamiento de Nikon que no tenga algún problema y la reciente Nikon D500 no iva a ser menos, esta vez le ha tocado a la batería, que no aguanta lo que promete el fabricante, por su parte Nikon se ha comprometido a cambiarlas todas las baterías afectadas.


Al final voy a pensar que es una estrategia para seguir acaparando titulares después de los lanzamientos, que si manchas en el sensor, luz que pasa dentro de la cámara entre la lente y el cuerpo, obturadores rotos, bloqueos de la cámara, puntos brillantes... no hay modelo nuevo de Nikon que no haga temblar a su servicio técnico (no deben ganar para tilas los pobres).
¿pero porque? ¿porque cada modelo nuevo de Nikon sale con problemas? ¿acaso no los prueban lo suficiente? parece que no, supongo que desde que tienen los primeros modelos operativos hasta que la sacan a la venta pasan muy pocos meses y supongo que no da tiempo a probarla bien, al final el que paga el pato es el usuario que ha pagado un dineral por un producto que no esta bien optimizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario