miércoles, 28 de diciembre de 2016

El nuevo Iphone 8





Apple a anunciado esta mañana que el próximo Iphone 8 contará con un sensor Full Frame y se podrá montar en el ópticas como un 35mm 1.2 y un 500mm 2.8 con rosca para filtros N.D de 72mm que por lo visto ya están en producción, también anuncian que mediante adaptador, se podrán usar las ópticas para sistemas Canon, Nikon y Sony. Sigma ha comunicado que están estudiando el nuevo sistema y planean sacar una versión de la serie Art para el nuevo teléfono.


Por lo visto la idea es que el nuevo sensor esté oculto tras la carcasa que hasta ahora protegía la batería de los anteriores móviles, pero en el nuevo modelo, solo tendremos que retirarla para acceder al sensor y la rosca para poner objetivos, así no se ve comprometido el tamaño del terminal y es posible usar objetivos grandes, esto es en parte gracias a una nueva batería que han desarrollado y que ocupa solo un 25% de lo que ocupaba en generaciones anteriores y con la misma autonomía, dejando un espacio que Apple ha decidido aprovechar, para potenciar las opciones fotográficas.

Con este movimiento Apple pretende llevarse su parte del pastel en el mercado fotográfico y pretende que su nuevo terminal sea el elegido en el futuro tanto para eventos deportivos como para fotografía de estudio, gracias en parte a la buena conectividad y la ventajas de inmediatez que ofrece su teléfono. El tiempo dirá si finalmente este Iphone 8 es el verdadero DSLR Killer.




Este artículo se publicó el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y evidentemente es una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario