miércoles, 26 de octubre de 2016

Cosas mías.




Hace ya casi tres meses que tengo la Nikon D810 y al comprarla os prometí un análisis, pero aunque cueste creerlo no he tenido tiempo, como algunos ya sabéis, hace poco menos de un mes he regresado a España, después de pasar tres años muy buenos viviendo en Texas, y si hacer una mudanza ya es complicado imaginad lo que tiene que ser hacer una mudanza desde otro país, una locura que requiere mucho tiempo y paciencia.


También tengo ganas de hacer una análisis del Tokina 24-70 y del Nikkor 50mm, por cierto me gusta mucho mas este último al Tokina, ya se que uno es una óptica fija y el otro es un zoom todoterreno, pero el segundo es 800 dolares mas caro... a ver si tengo tiempo y os lo cuento.

También quería contaros que tal se comporta mi nuevo ordenador para manejar los archivos de la D810, que en Raw y a 36 megapixeles pesan un poco para el que tenía antes, y como se maneja el Lightroom con lotes de mas de 100 fotos en Raw.

También quería hacer análisis de las cámaras antiguas que he tenido y alguna que me pueden prestar, ya se que un análisis de la D90 "se perderá como lágrimas en la lluvia" en internet, como decían en Blade Runner, pero creo que sería útil para valorar lo que tenemos ahora y como han cambiado las cámaras en estos años.

Tampoco he podido hacer los tutoriales que quería hacer para los que empiezan con una reflex aprendan las posibilidades que tienen y lo que se puede conseguir con un poco de edición (pero sin añadir filtros de instagram)


Al final muchas ideas y ganas de hacer cosas pero poco tiempo, parece que poco a poco voy viendo la luz al final del túnel y espero que antes de dos semanas empiece a poner contenido un poco mas acorde a lo que quiero para este blog, gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario