miércoles, 12 de julio de 2017

Nikon D820





Dicen los rumores que este mes, coincidiendo con el 100 aniversario de Nikon, será presentada la sucesora de la Nikon D810, la D820 (o D850).

Las especificaciones que posiblemente tendrá no están nada mal, para empezar se habla del mismo sistema de enfoque de 153 puntos que usa la Nikon D5 y podría montar el ajuste preciso de auto enfoque automático, que nos ahorrará el tener que hacer un ajuste fino de la óptica de forma manual, lo cual es bastante útil.

¿y que sensor montará? pues hay rumores que dicen que el sensor será el mismo que monta la Sony Alpha 7RII, y sinceramente, no se me ocurre mejor sensor ahora mismo para poner en una reflex, ahora mismo es el sensor con mejor valoración de dxomark.com pero habrá que ver si esto es cierto, pues como es sabido, Nikon buscaba un sustituto para la fabricación de los sensores y no tener la dependencia que tiene ahora mismo de Sony. 

Nikon se juega mucho con esta cámara, aunque cumple 100 años este mes, no pasa precisamente por su mejor momento y necesita una sucesora digna de la D810  y que esta vez sí, salga al mercado sin polémicas, solo tenemos que esperar unos días mas para ver si se confirman los rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario